Después de analizar el mercado de las Agencias Inmobiliarias en Vigo observábamos que había un importante hueco de mercado para que una de las grandes consultoras estableciera una antena aquí. Adarajas se puso como objetivo seducir a una de las grandes para que se estableciera en Galicia y nos ayudara a que se desarrollaran nuevas y buenas operaciones inmobiliarias en Vigo.

Porque es evidente que hay un hueco importante para que CBRE, Savills, JLL, Knight Frank, BNP, Colliers potencien, al menos, una antena en la zona.

A Vigo le vendría bien. A ellas también: hay un gran hueco de mercado por cubrir.

Vigo necesita operaciones inmobiliarias de envergadura.

En el mercado inmobiliario actual las cosas pasan en las grandes consultoras. Y si queremos que se produzcan grandes operaciones, deberemos interesar a esas grandes consultoras.

Pero es que además venir a Vigo/Galicia es bueno para ellas, porque obtendrán un gran beneficio. Vigo y Galicia somos un océano azul para las consultoras…hay muchas grandes operaciones inmobiliarias que necesitan esos servicios que las grandes consultoras ofrecen.

Suponemos que es bueno para CBRE abrir una antena en Vigo y reforzar su dominio territorial en España. Intuimos que la visión de Anna Gener sobre la belleza en el mercado inmobiliario, aportaría mucho valor… y grandes beneficios a Savills. Detectamos que es una oportunidad para Knight Frank expandirse en un mercado sin competencia. Intuimos que JLL, BNP, Colliers tienen mucho que decir.

Si queremos que el mercado inmobiliario local crezca y progrese como factor de desarrollo de nuestro entorno, necesitamos entrar en estos mercados inmobiliarios internacionales de la mano de estas grandes consultoras.

Operaciones inmobiliarias en Vigo por desarrollar.

En el anterior análisis veíamos que había grandes operaciones inmobilairias en desarrollo y por desarrollar.

Lo analizábamos hace tan solo unas pocas semanas… pero es que en estos últimos días dos noticas de impacto se publicaron en la prensa local. Y no puedo menos que reseñarlas para que no pasen por alto.

Dos noticias de impacto, dos operaciones inmobiliarias de impacto.

Un grupo de propietarios vigueses ofrece a inversores chinos suelo por valor de 19 millones de euros. Diario Atlántico.
Un grupo de propietarios vigueses ofrece a inversores chinos suelo por valor de 19 millones de euros.
Diario Atlántico.

Hoteles, oficinas, residencial, logística… inversores chinos. Hay grandes operaciones inmobiliarias en Vigo donde CBRESavillsJLLKnigth Frank o cualquiera de las otras grandes tendrían mucho que decir.

Y, con suerte, lo dirán desde el rigor y la belleza.

close