Contratar

Si deseas contratar mis servicios no tienes más que contactar y contarme tus necesidades. Seguro que te puedo aportar datos reales del mercado inmobiliario de Vigo, que pueden orientarte en la toma de decisiones.

Estos son algunos ejemplos de servicios que ofrecemos.

Compra-Venta
99 €
Descargaré los datos de la zona, de pisos en venta.
Listado de viviendas similares (etiquetadas).
Estudio de las mejores APIs.
Treinta minutos de consulta telefónica.
  • Si estás pensando en comprar o vender un piso contacta conmigo, dime la zona y las características, y yo te enviaré los gráficos necesarios (y el listado con los links) para que sepas que es lo que hay en el mercado, y quien lo vende. Por tan solo unos euros, tendrás todo el mercado controlado, de un vistazo. Un enorme ahorro.
  • Si estás pensando en adquirir un activo para explotarlo en rentabilidad, te puedo enviar los gráficos para que comprendas como se mueve el mercado (y el listado con los links). Con una mínima inversión conocerás cómo es el mercado tanto de venta como de alquiler en Vigo, para que hagas la compra más rentable.
  • Si tienes una empresa que opera en el sector inmobiliario, contrata mis servicios y estaré a tu disposición para que tengas datos reales, tanto de tu empresa como de tu competencia. Sabrás, mensualmente, como es la evolución del mercado en su conjunto, y cuales son las estrategias de tus competidores. Sin duda, los datos serán tu mejor consejero.
close
close